Leere Wolke - Zenlinie Willigis Jäger
√úbung

Los alumnos Imprimir

La línea de Zen de Willigis Jäger está formada por personas que se integran en una Comunidad del Camino. Lo especial de la Comunidad del Camino es el poder que surge a partir de la práctica colectiva de Sesshin, los rituales, las celebraciones y los encuentros.

Para muchos de nosotros, la Comunidad del Camino, las amistades y el apoyo mutuo se han convertido en partes importantes de nuestras vidas a lo largo de los años. En este sentido cabe destacar dos actitudes.

La primera dice que cada uno es independiente y responsable de su práctica y su Camino. En el seno de un grupo espiritual, los compañeros/as y los profesores/as son un reflejo de su propio comportamiento. No son personas con las que nos queramos comparar o competir. Esta actitud es una parte esencial de la práctica en sí y una condición indispensable para la convivencia en el Camino.

La convivencia, como la otra postura importante, se manifiesta en el trato atento entre los individuos.

ÔĽŅ