west-脰stliche Weisheit - Willigis J盲ger Stiftung
Struktur

Nuestra estructura Imprimir

La Fundaci贸n "West-脰stliche Weisheit Willigis J盲ger Stiftung" es la sucesora de la Fundaci贸n "Europ盲ische Zen-Akademie f眉r F眉hrungskr盲fte" (“Academia Europea del Zen para Ejecutivos”), creada por el Prof. Dr. Hans Wielens en M眉nster en el a帽o 2002 cuyas tareas son llevadas a cabo y desarrolladas, dentro de la nueva organizaci贸n, por el Consejo "Spiritualit盲t und Wirtschaft" ("Espiritualidad y Econom铆a").

Para poder cumplir con su acometido, la Fundaci贸n "West-脰stliche Weisheit Willigis J盲ger Stiftung" se divide en varios Consejos: Zen, Contemplaci贸n, Econom铆a, Ciencia, Salud y Comunidad del Camino. Los portavoces de los Consejos son miembros de la Junta de la Fundaci贸n, la cual, conjuntamente con la Presidencia, acuerda proyectos y supervisa el cumplimiento de los mismos por parte de la Junta Directiva.

La Fundaci贸n tiene su sede en el Benediktushof de Holzkirchen, un centro para caminos espirituales de Occidente y Oriente creado por Willigis J盲ger.
La Fundaci贸n persigue 煤nica y exclusivamente fines de utilidad p煤blica.