west-脰stliche Weisheit - Willigis J盲ger Stiftung
Kuratorium 鈥濭esundheit鈥

Salud Imprimir

Consejo “Salud”

El tema "Salud y Cura" constituye tradicionalmente una parte importante de muchos caminos espirituales de ensayo. Sin embargo, al mismo tiempo, se produjo un distanciamiento entre ambas áreas a lo largo de los últimos siglos. Mientras que el tema salud es abarcado por la escuela de la medicina convencional, la curación se percibe generalmente como mero complemento.

Este Consejo es dedica al acercamiento teórico y práctico de estas áreas y crea un foro para los empleados del sector de Sanidad así como para personas interesadas en este tema. Para todos ellos, estos encuentros se han convertido en un importante nuevo recurso.

Este Consejo se dedica a la aproximación de salud y cura desde un enfoque teórico y práctico. El objetivo consiste en proporcionar el espacio adecuado al entendimiento íntegro y a los caminos prácticos de la cura e invitar a las personas que trabajan en ese ámbito a recorrer su particular camino espiritual.

De esta manera, el consejo se convierte en un foro para empleados del sector de Sanidad y todas aquellas personas para las que este enfoque se haya convertido en un recurso importante, nuevo y curativo.

Las premisas de trabajo del consejo "Salud y Cura“ en formato PDF

Kontakt: