west-脰stliche Weisheit - Willigis J盲ger Stiftung
West-脰stliche-Weisheit

Objetivo de la Fundaci贸n Imprimir

«En el año 2007 aporté la obra de mi vida a la Fundación "Willigis Jäger Stiftung West-Östliche Weisheit". La Fundación tiene su sede en el Benediktushof de Holzkirchen y tiene el objetivo principal de guiar a las personas hacia la experiencia transconfesional y transpersonal de la realidad. La Fundación es la plataforma para los caminos del ensayo que llevan a estos niveles, y para proyectos que, con esta experiencia, deben de inspirar y reorientar a la sociedad del siglo XXI.

La Fundación apoya la exploración continua del efecto del Zen y de la Contemplación así como toda actividad que practique y viva el pensamiento y actuar integrativos de Oriente y Occidente. Constituye un foro para el intercambio de experiencias entre docentes y alumnos, y ayuda a los que buscan a encontrar las ofertas de aprendizaje más apropiadas.

Otro de mis deseos es que la Fundación también cumpla la función de apoyar a las personas que, por motivos económicos, no puedan permitirse una participación en los cursos del Benediktushof.»

El Fundador Willigis Jäger