west-脰stliche Weisheit - Willigis J盲ger Stiftung
West-脰stliche-Weisheit
 

Objetivo de la Fundaci贸n Imprimir

«En el año 2007 aporté la obra de mi vida a la Fundación "Willigis Jäger Stiftung West-Östliche Weisheit". La Fundación tiene su sede en el Benediktushof de Holzkirchen y tiene el objetivo principal de guiar a las personas hacia la experiencia transconfesional y transpersonal de la realidad. La Fundación es la plataforma para los caminos del ensayo que llevan a estos niveles, y para proyectos que, con esta experiencia, deben de inspirar y reorientar a la sociedad del siglo XXI.


La Fundación apoya la exploración continua del efecto del Zen y de la Contemplación así como toda actividad que practique y viva el pensamiento y actuar integrativos de Oriente y Occidente. Constituye un foro para el intercambio de experiencias entre docentes y alumnos, y ayuda a los que buscan a encontrar las ofertas de aprendizaje más apropiadas.


Otro de mis deseos es que la Fundación también cumpla la función de apoyar a las personas que, por motivos económicos, no puedan permitirse una participación en los cursos del Benediktushof.»

                                    
El Fundador Willigis Jäger

 

Solicitud de programa(s)

Puede bajarse los programas también en formato pdf.

 

También les podemos enviar nuestros programas por correo.

 

Solicitud de programa(s)