Kontemplation
Wir 眉ber uns

Qui茅nes somos Imprimir

En su expresi贸n radicalmente monista y no-dual y siguiendo la tradici贸n cristiana, la Contemplaci贸n fue recuperada y renovada, entre otros, por Willigis J盲ger. Evoluciona teniendo en cuenta las circunstancias del siglo XXI. Las personas que practican la oraci贸n contemplativa hoy en d铆a, no son monjes o monjas de anta帽o. Muchas de estas personas est谩n casadas, ejercen una profesi贸n y persiguen objetivos en su vida. A todas ellas se les ofrece esta forma de oraci贸n a trav茅s de cursillos. La Contemplaci贸n es un camino espiritual para todo aqu茅l dispuesto a emprenderlo. Se trata de una profunda experiencia del Ser que supera lo racional y lo personal.聽聽

La Contemplaci贸n, como la vive y ense帽a Willigis J盲ger, es la expresi贸n occidental de la sabidur铆a espiritual como la conocen y ense帽an las religiones tradicionales desde hace milenios. Guarda relaci贸n con los m茅todos de aprendizaje de otras religiones superiores, incluidas las de Oriente. Su objetivo principal es la experiencia de un espacio de conciencia que supere la concentraci贸n en el Yo y que nos pueda llevar hacia una experiencia infinita y no espacial del vac铆o; hacia la verdadera raz贸n de nuestra existencia.

En este sentido, la Contemplaci贸n es, junto al Zen, una parte importante de la "Sabidur铆a Oriental y Occidental", la Fundaci贸n creada por Willigis J盲ger para la investigaci贸n y pr谩ctica de los caminos espirituales orientales y occidentales.