Benediktushof - Zentrum f眉r spirituelle wege
Information Kursanmeldung

Inscripci贸n Imprimir

La inscripción puede formalizarse a través de nuestra página web, por escrito o por e-mail usando nuestro formulario on-line. Por favor, rellene un formulario nuevo por cada curso y persona. Las plazas no son transferibles a otras personas.

Le enviaremos una confirmación. Si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico recibirá la confirmación por e-mail. En el caso de que un curso ya esté completo, recibirá una notificación de puesta en lista de espera. En cuanto una plaza quede libre, recibirá una confirmación inmediatamente.

Los plazos de planificación se han ido acortando. Por ello, hemos preparado en nuestra página web información sobre cursos que todavía disponen de plazas o en los que vuelve a haber plazas. ¡Eche un vistazo de vez en cuando!

Al inscribirse, usted se compromete a realizar el curso completo y a pernoctar en el centro. Acuerdos especiales han de tomarse en consenso con el/la monitor(a).

No reembolsamos gastos de comidas no consumidas debido a una llegada retrasada o una salida anticipada. En casos especiales y previo acuerdo con el/la monitor(a), el curso puede cobrarse por día.

Cada alumno/a es responsable de las actividades en los cursos.

Tarifa

La tarifa del curso incluye honorarios, gastos fijos y de organización así como el Impuesto sobre el Valor Añadido del 19%.

Reducciones

Si su situación financiera no le permite participar en un curso, existe la posibilidad de acceder a una tarifa reducida a través de la fundación "West-östliche Weisheit - Willigis Jäger Stiftung". No obstante, esta posibilidad sólo existe para los cursos de Zen y de Contemplación y los seminarios sobre “West-östlicher Weisheit” (Sabiduría Oriental y Occidental). La tarifa reducida ha de solicitarse a la fundación "West-östliche Weisheit - Willigis Jäger Stiftung" a la hora de formalizar la inscripción.

Información y formularios correspondientes están disponibles en la oficina de cursos. En caso de otros cursos de los mencionados anteriormente, el/la monitor(a) decidirá sobre la posibilidad de aplicación de tarifa reducida. No existe posibilidad de reducciones para gastos de alojamiento y pensión.

Cancelación

Una cancelación, independientemente de sus motivos, conllevará los siguientes gastos de anulación:

en caso de cancelación hasta cuatro semanas antes de inicio del curso
20 €

en caso de cancelación a menos de cuatro semanas antes de inicio del curso
50 €

en caso de cancelación en los tres días previos al inicio del curso se cobrará el curso completo.

Una vez recibida su cancelación, le enviaremos una factura con los gastos de anulación correspondientes.

Cambios

Si usted tiene que cancelar su participación en un curso y, al mismo tiempo, se apunta para otra fecha u otro curso distinto, podemos gestionar un cambio sólo si recibimos su petición al menos 15 días antes de inicio del curso y si en la fecha alternativa y/o el otro curso quedan todavía plazas libres. En lugar de gastos de anulación se generan gastos de cambio por valor de 25 €.

Suspensión

Si la dirección decide suspender un curso por número insuficiente de participantes o cualquier otro motivo de importancia, le informaremos inmediatamente. Lamentamos informarle que el reembolso de gastos derivados de la compra de billetes, abonos de tren, etc. no es posible.

Para más información sobre: