Benediktushof - Zentrum für spirituelle wege
Information Unterkunft

Información sobre alojamiento / pensión Imprimir

Alojamiento

El Benediktushof les ofrece diferentes tipos de habitación. El diseño de todas las habitaciones se caracteriza por su sencillez. Las habitaciones individuales y dobles disponen de aseo con ducha propia y wc. Por otro lado, hay habitaciones colectivas con lavabos compartidos.

Si nos facilita su preferencia de habitación, la tendremos en cuenta siguiendo el orden de recepción de las inscripciones. Rogamos tome nota de que, debido a cuestiones organizativas, sus preferencias de habitación no siempre se podrán tener en cuenta. Rogamos nos indique si, en tal caso, aceptaría la siguiente habitación de mayor o menor categoría. Podrá entrar en su habitación el día de inicio del curso a partir de las 15 horas.

Pensión

Nuestra cocina en el Benediktushof está comprometida con el espíritu especial del centro. Durante las comidas diarias fomentamos la práctica de conciencia en el silencio mediante un servicio de comedor puntual y un trato discreto, amable y atento de los huéspedes.

Nuestra comida, rica y fresca, está preparada, en su mayoría, de forma artesanal. Los ingredientes son casi siempre de cultivo ecológico, de temporada y de la región. Servimos comida vegetariana de calidad. Los platos, el pan y los pasteles para desayuno, comida, cena y merienda son preparados por nuestro competente equipo de cocina con un estilo de cocina tradicional. A petición también elaboramos platos aptos para alérgicos al gluten y a la lacto-proteína. Dependiendo de la temporada, enriquecemos nuestros platos y tés con hierbas, flores y bayas de nuestro jardín.

Claridad, sencillez y creatividad otorgan un perfil original a nuestra cocina que se hace notar. En la cocina del Benediktushof ejercemos un manejo responsable de los alimentos y nos alegramos de poder colaborar de esta manera en el enfoque del centro. Para más información y poder cocinar nuestras recetas en casa déjese inspirar por nuestro libro de cocina "Wie Zen schmeckt" (El sabor de Zen).

Libro recomendado "Wie Zen schmeckt" (El sabor de Zen)

En este libro de cocina creativo e inspirador, Doris Zölls, directora espiritual del Benediktushof, y el chef de cocina del Benediktushof, Christof Zirkelbach, introducen al lector en el arte de la degustación consciente.

Este libro contiene algunas de las mejores recetas y más extraordinarias composiciones culinarias de la cocina del Benediktushof.

Las pinturas con tinta china de la artista Katharina Sheperd-Kobel deleitan la vista.

Wie Zen schmeckt

Precios por alojamiento con pensión completa

Por día, IVA incl.

hasta tres noches
(p. ej. Ju-Do)

a partir de cuatro noches

Habitación individual con ducha y wc:

€ 63,– € 59,-

Habitación doble con ducha y wc:

€ 54,- € 50,-

Habitación colectiva:

€ 37,- € 34,-

Rogamos efectúen el pago en efectivo, incluida la tarifa del curso, a su llegada a la recepción.
Se admite pago mediante tarjeta para eurocheques (no tarjetas de crédito) o en efectivo.