Freundeskreis

Amigos de la Fundaci贸n Imprimir

Durante muchos años, las personas que, inspiradas por Willigis Jäger, emprendieron el camino espiritual, apoyaban la labor a través de donativos a "Verein Spirituelle Wege e.V." ("La Asociación para Caminos Espirituales").

Este patrocinio se convirtió en una Comunidad del Camino que había encontrado su hogar en "Verein Spirituelle Wege" ("Asociación para Caminos Espirituales"). Desde 2010 la Fundación "Willigis Jäger Stiftung" continúa esta larga tradición de la vida en común de personas que recorren el camino espiritual.

La comunicación entre los miembros, la información y la interacción con numerosos grupos de aprendizaje en el interior y exterior, el asesoramiento y apoyo de nuevas fundaciones locales así como la organización de la Reunión Anual de los Amigos de la Fundación, son las tareas principales de este consejo